Vous n'êtes pas identifié.

#1 2016-10-22 02:33:45

yogroso
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-04-16
Messages: 3

¿Qué tal? Me llamo Alex

¿Qué tal gente? En realidad soy usuario viejo, pero me siento nuevo en esta versión jaja, aunque ya disipé muchas dudas y me familiaricé.
Me presento: Catitiz_PDT_12

Me llamo Alexander, soy de Argentina Buenos Aires. Trabajo como contador para la cadena de Kentucky en mi país.
Tengo 27 años, los cumplí hace 3 días... jaja lo sé, no me importa ni ser hombre ni tan grande, juego desde el 2007 y me sigue divirtiendo bastante. Es mi secreto :P (Ya no tan secreto).
Una amiga me mostró el juego y me prestó una cuenta para probarlo.
Personalmente me pareció muy interesante, ya que soy fanático de los caballos y esto fue lo más cercano que encontré. Además de que la temática era muy llamativa. Luego creé esta cuenta, la cual no me convence el nombre pero no importa, ya esta puesto jaja.
Estuve ausente por un buen tiempo, entrando de forma esporádica. Tenía algunos inconvenientes que me complicaron y me mantenían muy poco pendiente de la cuenta. ¡Pero ya estoy de vuelta y con nuevos pony-objetivos! 

Casi todos mis ponys están disponibles para reproducción.
Me gustaría también conocer personas que hablen español, para poder conversar y enviar solicitudes. Espero encontrar contactos activos.

Pueden llamarme Alex, lo prefiero.
Si quieren saber algo más, soy amigable y acepto preguntas ^^

¡Sean bienvenidos todos!

Hors ligne

 

#2 2016-10-22 18:45:43

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: ¿Qué tal? Me llamo Alex

Hola alexander, mi nombre es Sofia y  soy de Colombia , yo empece a jugar desde el 2009 pero luego deje de jugar ya que  tenia 6 millones de oros y con la reforma del juego perdi todo y me desanime a seguir jugando. En este año volvi a empezar y me ha vuelto a gustar aunque ahora si cuesta ganar mas oros jejeje.

espero tus inconvenientes se hayan resuelto o esten en proceso de hacerlo Catitiz_PDT_12  y espero sigas jugando.


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#3 2016-10-23 00:46:06

yogroso
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-04-16
Messages: 3

Re: ¿Qué tal? Me llamo Alex

¡Un gusto Sofia!
Sí, las cosas ya están mejor. Y no sé que tenga que pasar para que deje de jugar jaja.
Es verdad que los oros (ecus) se volvieron mas difíciles de conseguir, mas que nada porque ya no te pagan por las reproducciones y por liberar un pony. Solo nos queda ser constantes y tener paciencia.
A mi personalmente me desanimo el cambio brusco de colores en los ponys. Tengo como una especie de obsesión con el detalle del color, y tenía ponys que prefería sus colores antiguos. Tampoco me agrada tanto que de un blanco y un negro salga cualquier color, o de los grises blanco o negro. No sé si se entiende bien lo que dije :P, pero me refiero que es mas difícil conseguir grises, por ejemplo. Por otra parte se comprende, ya que los grises son importantes para los brumas, pero bueno.
Al menos vamos a estar entretenidos un rato intentando conseguir cosas que antes nos era fácil. De todas formas todavía le faltan cosas al juego y espero que las puedan terminar rápido, para poder jugarlo plenamente.
Un placer conocerte, si te interesa agregarme sos bienvenida.
Por cierto, Colombia es un bello país, estuve en Cartagena y quedé maravillado.
Te dejo un abrazo ^^

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr