Hola a tod@s :)
Es la primera vez que me presento en un foro jeje, ni si quiera lo hice en su momento en la versión 1 de PV.
Bueno por dónde empezar...
Me llamo Elisa, tengo 18 años, y soy de la provincia de Bizkaia, in Spain..
Creo que empecé a jugar en poney vallee a los 13 o 14 años más o menos.. He estado un tiempo inactiva y cuando vuelvo a entrar veo que MI CUENTA HA SIDO BORRADA...MI E-MAIL NO EXISTE.. En fin, al igual que os habrá pasado a much@s de vosotr@s jejeje..
Bueno de inmediato me hice otra cuenta nueva en la V2 y la verdad que me gusta mucho más que la otra, aunque al principio me quede 1 poco sorprendida con eso de la Aldea y cosas asi XD
Todos los días saco un pequeño rato para entrar al juego, aunque no puedo permitirme el estar aquí demasiado ya que estoy estudiando ingeniería industrial y se podría decir que me tiene MUY ABSORBIDA jeje.
Entre mis aficiones está:
· la música (en general de cualquier tipo excepto pop, aunque soy mas de house),
· bailar (antes era gimnasta)
· me considero una fanática del cine..películas de cualquier tipo excepto drama :D
· leer, sobretodo libros de suspense o de fantasía
· me encanta la naturaleza y los animales (de hecho vivo en 1 pueblo pequeño, en las grandes ciudades me siento 1 poco agobiada... :S)
Bueno espero poder conocer gente :) Encantada de estar aquí de nuevo, y 1 besote enorme para tod@s!!1 :)
Dernière modification par eli93 (2012-06-03 22:20:21)