Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-05-22 18:37:34

rutcifer
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-04-09
Messages: 32

Reglas de "Reproducción"

En esta parte, puedes buscar pareja.

- Un tema por jugador. Si abres un nuevo tema, el tema será cerrado. Si sigues abriendo nuevos temas, podrías ser expulsado del foro por algunos días.

Si quieres hacer un nuevo tema, tienes que borrar el primer tema, sino el nuevo será cerrado.

Como cada uno tiene la posibilidad de crear un tema para presentar sus ponys, lo ideal es que lo hagan ahí y no invadan los temas de los demás usuarios, presenten sus ponys en edad reproductivas en sus propios temas o los post invasivos serán borrados.

Después de un mes sin actividad, el tema será borrado. Si tienen menos de una página, los temas pueden ser borrados después de una semana.

También está prohibido crear temas para que los usuarios publiciten sus ponys en un mismo topic. Para eso cada uno tiene la posibilidad de hacerlo en uno propio. Si se crean temas así, serán automáticamente cerrados.

Este tema será como tu casa, es decir, puedes invitar todos los que quieras, y si no quieres ver una persona en tu casa, esa persona tiene que respetarlo. Pero eso no quiere decir que se pueda hacer todo lo que quieras. Las normas del foro tambien se tienen que respetar en esta parte:

- No flood (es decir no mensajes tras otros).
- No insultos ni faltas de respeto a nadie.
- No publicidad de otros sitios.
- No publicar información personal como el msn o el teléfono.
- Está prohibido escribir en mayúsculas porque significa gritar.

*Les recuerdo que está prohibido hacer temas de "busco pony" con tales características. Si alguien busca un pony en especial puede entrar a los temas que los demás usuarios crearon y elegir el que les gusta.

Los temas que sean de este modo serán cerrados. De todos modos tienen la posibilidad de crear un tema publicitando sus machos o hembras para reproducción.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr