|
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Aquí,No me ves?
Re: Rol One piece + Fairy tail
Lucy: Segura! Lyon,Gray y Sanji:*espiando* Lucy:Además vosotras tambien pasais mas tiempo con algunos chicos en especial ¬¬
~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Erza:Quienes? ¬o¬ Juvia:*se sonroja un poco xD* Wendy:Yo no 8D Charle:Quien? .-. los 3:*espiando xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Lucy:Erza,tu te llevas muy bien con Jellal,Levy con Gajeel y Juvia con Gray. Lyon: *cara de pena* Gray,Sanji y Lyon:*espiando*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Erza:Por su puesto,nos conocemos desde pequeños .-. Juvia:*carita de soñadora*gray-sama....*imaginando cosas como de costumbre xD* Wendy:.-. los 3:*espiando y escuchando xD*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Lucy:No lo nieguen ¬¬ Lyon,Gray y Sanji:*espiando* (Hay todas formando parejas y los chicos escuchando xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Mierd*,y jellal sin poder escuchar eso xD) Erza:Negar el qué? e_e Juvia:Juvia no lo niega*carita enamorada xD* Wendy:*risita mientras mira a Juvia* los 3:*escuchando*
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ya se lo contarán) Lucy: Que pasais tiempo con ellos ¬¬ Levy:¬¬ Lyon:*cara de pena* Gray y Sanji:*espiando y escuchando*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Erza:ok,no lo niego. Wendy:Yo soy la única que se libra 8D Charle:.-. Juvia:*sumergida en sus fantasías xD* Wendy.Juvia tiene mucha imaginación ^^U Natsu,Gajeel y Happy:*espiando y escuchando también xD* (pobre Lyon D8 me dio penita D8)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(xD) Lucy:Juvia,siempre imaginando xD Lyon,Sanji y Gray:*espiando* Levy:*se ríe un poco*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Juvia:*se sonroja un poco y sonríe* Erza:*se ríe un poco*Qué estarán haciendo los demás....? Wendy;Posíblemente destrozando todo *se ríe* Charle:Pero.... No hay ni un ruído... .-.
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Lucy:Yo creo que me voy llendo,esto esta empezando ha ser raro. Nami: a mi tambien me parece raro... los 3:*huyen silenciosamente*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Era:*se levanta*Yo igual Juvia:No pienso quedarme sola...*se levanta* Wendy y charle:*igual* Natsu,happy y gajeel:*se escabullen xD*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 00:17:17)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Todas:*cabreadas se ponen la toalla y les persiguen* Gray,Sanji y Lyon:*corriendo*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Natsu,happy y Gajeel: D8U*huyendo más de Erza que de las demás xD* Todas menos wendy y charle:*persiguiéndolos con las toallas puestas* Vengan aquí! >=/ Wnedy:._.U*mirando,roja como un tomate xD* Charle:idiotas....*mirando cómo huyen xD* (Y ahora casualmente aparece Jellal y ve a Erza..... ok no xD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 00:24:17)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(xD,sep allí Luffy,Zorro y Jellal tranquilamente cuando ven una manada de chicas en toalla xD) Nami:*coge su vara (siempre la llevas o qué?) y empieza a electrocutar a Sanji* Sanji:Perdoname Nami!!! Gray y Lyon:*corriendo* Todas:OS VAIS A ENTERAR¡¡¡¡
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Juvia todo lo contrario,Juvia corre detrás de gray para abrazarlo xDDDDDD PD:a gray le da más miedo que le abrace Juvia que que le ataque xD) Todas:*persiquiéndolos y atacándolos xD* Medio lugar:*Ya destruído xD* Makarow:*llega*Pero qué....?*las ve a todas y por poco sangra por la nariz xD* Zorro:e_e eh.....*mirando*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 00:35:51)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ya ves. PD:Nami librándose de espias xD (Es apta o la quito?) ) Tdas:*atacandolos ya acercandose donde los demás * Jellal:*le da por mirar y ve a Erza* (xD)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(LOOOOOOL xD) Juvia:*alcanza a Gray y lo abraza pegándose lo más que puede a el xDDD* Erza:*alcanza a happy y de una patada lo manda a la Luna XDD* Makarow y Zorro:*mirando* Gajeel:*huyendo de Levy supongo xD* Wendy:*mirando lo que pasa*Esto es Fairy Tail ^^U Charle:pf....
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
Gray:NO,ME ASFIXIA! Luffy y Jellal:*disfrutando de la vista* (Ja ja ja ja) Todas:*atacandolos* Nami:*electrocutando a Sanji*
Dernière modification par estela7 (2012-12-09 00:45:56)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(Admiren las vistas xDDD,sobre todo las de Nami,Juvia,Erza y Lucy,esas son buenas vistas xD) Juvia:*con carita de enamorada,abrazándolo* Todas:*atacándolos xD* Natsu:*petrificado,escondiéndose de Erza xD* D8U Makarow:*hace fotos xD* Zorro:*disfrutando de las vistas también xD*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 00:49:46)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ya ves) Gray:*intentando soltarse* Todas:*atacandolos* Gray,Sanji y Lyon:*huyendo* Luffy y Jellal:*disfrutando de las vistas*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Juvia:*sin soltarse de Gray*x3 Erza:*aparece detrás de Natsu*Te encontré..... Natsu:._________.UUU*Sin atreverse a darse la vuelta xD* Todas las demás:*atacándolos y masacrándolos* Makarow:Con esto me lleno el bolsillo 8D*haciendo fotos* Zorro:*disfrutando y ''admirando'' las vistas xD* (ignora las letras de la foto xD)
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 11:26:12)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(Ok PD:Makarow está viviendo sus sueños xD) Todas:*pegandolos* Nami:*le da un varazo en la cabeza a Sanji y lo deja inconsciente* Sanji: X_X Gray: SOCORROO Jellal y Luffy:*disfrutando de las vistas*
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(el ya los vive todos los días en fairy tail,cuando hace concursos de miss fairy tail,fiestas y ect... xD PD:LOL! Me imaginé a Erza,sin más abrazando a Jellal por atrás sin avisar y con la toalla solo de ropa xDDD) Wendy:*se ríe un poco viendo a Gray y Juvia xD* Erza:*le pega tremenda paliza a Natsu xD* Natsu:*inconsciente y con chichones en el piso*X.X Piso:*roto alrededor de Natsu xD* Juvia:*abrazando a Gray*x3 Gajeel:*único superviviente de los míos ya que natsu está K.O. y happy anda en la luna xD,huyendo* ._.U Makarow:*haciendo fotos* Zorro:*admirando las vistas xD*
Dernière modification par Hiela128x (2012-12-09 13:02:02)
- estela7
fiche Eleveur
- Membre
(A Jellal le encantaría xD) Todas: CORRER,QUE SOLO QUEDAN 2!!! Lyon: O_o NOO Sanji:X_X *incosciente y chamuscado* Gray:*medio asfixiado* Luffy y Jellal:*disfrutando xD* Franky:*aparece y ve una manada de chicas en toalla y por poco se desmaya* (Di que si Franky xD)
|
|
|